Operador logístico
Transportes y soluciones integrales
Accede al sistema de seguimiento. Para mayor información llamenos
Intranet
Inicio » Noticias » SEMANA SANTA: PROTEGE TU VIVIENDA CONTRA ROBOS

SEMANA SANTA: PROTEGE TU VIVIENDA CONTRA ROBOS

A pocos días de los feriados por semana santa, cada vez son más los peruanos que deciden salir de viaje al interior o exterior del país dejando sus hogares sin supervisión y exponiéndose a un posible robo. Según los expertos en estas fechas hay un mayor incremento de denuncias de robos a casas.

Ante el incremento de hurtos en viviendas durante estos días, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones que te brindamos tus amigos de J&J Transportes para prevenir un posible robo.

 

  • Evita colocar información personal en redes sociales: sugerimos no colocar información personal como registro de ubicación o estados, ya que muchos delincuentes revisan estas plataformas para obtener datos.
  • Solicita a algún familiar o vecino de confianza que le de un vistazo a tu inmueble: Procura encargar tu casa a una persona que este atento a los movimientos que hay en tu vivienda.
  • Coloca una cerradura de alta seguridad: asegura tus puertas y ventanas de la casa, si es necesario refuerzalas y/o cámbialas si están desgastadas.
  • No guardes dinero en casa: Es preferible depositar su dinero y/o ahorros en una entidad financiera formal y no guardarlo en la vivienda, puesto que corre mayor riesgo de ser hurtado.
  • No dejes las llaves de tu casa al alcance de personas extrañas: si cuentas con personal de servicio asegúrate de verificar sus referencias.

 

© 2023 Derechos reservador por J&J Transportes
Powered by KP SERVER GROUP
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram