J & J TRANSPORTES Y SOLUCIONES INTEGRALES

J&J TRANSPORTES Y SERVICIOS INTEGRALES S.A.C es una organización que vive una cultura con altos valores, que transmite la buena práctica a todo su personal.

Somos J&J Transportes y Soluciones Integrales, su mejor opción para el servicio de modulación, embalaje, almacenamiento, transporte de carga por carretera y distribución.
Contamos con 20 años de experiencia en el rubro. Nuestro staff está conformado por un equipo de profesionales especializados en la cadena de suministros, quienes buscan atender de manera personalizada las necesidades logísticas que requiere su empresa.
J&J se distingue por brindar un servicio garantizado, atención personalizada,  seguridad en el transporte mediante una flota de primera calidad, un equipo de chóferes profesionales que están comprometidos a cumplir las políticas de calidad, seguridad, y medio ambiente, seguimiento de las unidades mediante un sistema de tracking GPS durante las 24 horas en tiempo real, comunicación constante, precisa y detallada.
Hoy nuestra reconocida calidad de atención y experiencia nos permiten ofrecer una amplia variedad de soluciones logísticas integrales en operaciones de puerta a puerta a nivel de América del Sur.

En J&J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. tenemos como visión para el 2021, posicionarnos entre las mejores empresas en sector transporte de carga y almacenamiento, siendo socios estratégicos y ofreciendo las mejores soluciones integrales a nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente”.

En J&J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. tenemos como Misión para el 2021 ofrecer las mejores soluciones de transporte y logística de calidad, a través de los servicios de transporte de carga, almacenamiento y distribución, a nivel nacional, con una amplia y moderna flota, tecnología de avanzada y el equipo humano calificado”.

NUESTROS VALORES

  • null

    COMPROMISO

    Identificar y sentir como propios los objetivos comunes y proponer mejoras para su buen funcionamiento.

  • null

    HONESTIDAD

    Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales

  • null

    TRABAJO EN EQUIPO

    Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

  • null

    EFECTIVIDAD

    Inversión permanente en ERP, tecnología y procesos de mejora continua, así como un equipo humano formado, comprometido, motivado y logrando eficiencia, eficacia y productividad.

  • null

    INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

    Creamos un ambiente apropiado donde surgen ideas y métodos innovadores para mejorar nuestros procesos.

  • null

    PROXIMIDAD

    Comprensión y cercanía a las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Empatía. Nos ponemos en la mente del cliente y del usuario final.

  • null

    SALUD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

    Asumimos la salud y la seguridad industrial en todas nuestros actos y decisiones, protegiendo a las personas y a la propiedad.

  • null

    RESPONSABILIDAD

    Somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias y de la administración eficiente de los recursos, trabajando con responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

(CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD)

      

J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC, es una empresa dedicada a brindar servicios de Transporte exclusivo y consolidado, Distribución consolidado, Mudanza consolidada, Modulado y Embalado, de carga general y matpel, a nivel nacional.

 

J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC, consciente de la influencia e importancia que sus actividades tienen en la calidad de sus servicios y en la calidad de vida de los trabajadores y partes interesadas, se compromete a:

 

  • Satisfacer los requisitos y expectativa de nuestros clientes proporcionando servicios y productos de calidad, contando para ello con personal competente y tecnología adecuada.
  • Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para todo aquel personal que se encuentre bajo la responsabilidad de la organización, durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en todos aquellos lugares a los que se le comisione por necesidad del servicio, mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes vinculados al trabajo.
  • Cumplir con los requisitos legales pertinentes y aplicables en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, integrando el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo a los demás Sistemas de Gestión de la empresa.
  • Mantener comunicación, participación y consulta abierta con los empleados y con las partes interesadas, respecto a temas relacionados al ambiente, la calidad, la seguridad y salud.
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.
  • Fortalecer la cultura de seguridad y calidad en el personal, proveedores, contratistas y visitantes, a través de la aplicación de los Sistemas de Gestión, con la finalidad de minimizar la probabilidad de ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.
  • Proteger el Medio Ambiente, minimizando el impacto ambiental negativo producto de nuestras operaciones y servicios, a través de la aplicación de prácticas ambientales que garanticen la conservación y uso sostenible de los recursos.

 

Alta Dirección

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SERVICIOS

Brindamos el servicio de Transporte de carga a nivel local y nacional, en función a los requerimientos de los clientes; para ello contamos con una amplia y moderna flota de camiones y furgones, acondicionadas para cada requerimiento de nuestros clientes.

Servicios semanales directos con nuestra amplia flota de unidades.

Nosotros le brindamos paquetes de acuerdo a sus necesidades, todas con el profesionalismo y con la garantía de una empresa constituida y formal.

Atendemos los pedidos del cliente realizando la menor cantidad posible de pasos, en base a una buena y eficiente organización de nuestro proceso.

Servicio de traslado de carga a diferentes partes del Perú.