J & J TRANSPORTES Y SOLUCIONES INTEGRALES

J&J TRANSPORTES Y SERVICIOS INTEGRALES S.A.C es una organización que vive una cultura con altos valores, tanto así que transmite la buena práctica a todo grupo humano interno o externo.

Somos J&J TRANSPÓRTES Y SOLUCIONES INTEGRALES S.A.C., su mejor opción para el servicio de modulación, embalaje, almacenamiento, transporte de carga por carretera y distribución.
Contamos con 20 años de experiencia en el rubro. Nuestro staff está conformado por un equipo de profesionales especializados en la cadena de suministros, quienes buscan atender de manera personalizada las necesidades logísticas que requiere su empresa.
J&J se distingue por brindar un servicio garantizado, atención personalizada,  seguridad en el transporte mediante una flota de primera calidad, un equipo de choferes profesionales que están comprometidos a cumplir las políticas de calidad, seguridad, y medio ambiente, seguimiento de las unidades mediante un sistema de tracking GPS durante las 24 horas en tiempo real, comunicación constante, precisa y detallada.
Hoy nuestra reconocida calidad de atención y experiencia nos permiten ofrecer una amplia variedad de soluciones logísticas integrales en operaciones de puerta a puerta a nivel de América del Sur.

J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC tiene como visión para el 2020, ser reconocida como una empresa líder del sector nacional e internacional, que brinde soluciones y satisfacción total a nuestros clientes con servicios de alta calidad, creando así oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores, y comprometidos con el medio ambiente.

J & J Transportes y Soluciones Integrales SAC tiene como misión brindar servicios de transporte de carga y distribución, modulación, embalaje, almacenamiento y cadena de frio a nivel nacional y con proyección internacional regional, ofreciendo soluciones de alta calidad a nuestros clientes, con el equipo humano calificado y con el soporte de los recursos tecnológicos de vanguardia, aportando al desarrollo de nuestro país.

NUESTROS VALORES

  • null

    HONESTIDAD

    Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales

  • null

    COMPROMISO

    Identificar y sentir como propios los objetivos comunes y proponer mejoras para su buen funcionamiento.

  • null

    HONESTIDAD

    Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales

  • null

    TRABAJO EN EQUIPO

    Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

  • null

    EFECTIVIDAD

    Inversión permanente en ERP, tecnología y procesos de mejora continua, así como un equipo humano formado, comprometido, motivado y logrando eficiencia, eficacia y productividad.

  • null

    INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

    Creamos un ambiente apropiado donde surgen ideas y métodos innovadores para mejorar nuestros procesos.

  • null

    PROXIMIDAD

    Comprensión y cercanía a las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Empatía. Nos ponemos en la mente del cliente y del usuario final.

  • null

    SALUD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

    Asumimos la salud y la seguridad industrial en todas nuestros actos y decisiones, protegiendo a las personas y a la propiedad.

  • null

    RESPONSABILIDAD

    Somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias y de la administración eficiente de los recursos, trabajando con responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

(CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD)

J & J Transportes y Soluciones Integrales SAC, es una empresa dedicada a brindar servicios de transporte de carga con distribución a nivel nacional e internacional. Se caracteriza por brindar servicios de distribución de puerta a puerta, servicio express, carga completa, carga refrigerada, carga parcial, almacenamiento, mudanzas, modulado y embalaje. Es considerada que su desarrollo económico debe ser compatible con la satisfacción del cliente, respeto al Medio Ambiente, la Seguridad y Salud de todos los trabajadores de la empresa, contribuyendo así al desarrollo sostenible de su entorno.

Por ello, mediante su Política del Sistema Integrado de Gestión, declara los siguientes compromisos:

  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión. Asimismo, establecer y revisar periódicamente objetivos y metas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mantener un servicio de calidad, contando para ello con un personal competente y un Sistema Tecnológico ERP para el monitoreo de las unidades a través del GPS.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros aplicables exigidos por nuestros clientes y partes interesadas.
  • Proveer condiciones de trabajo seguras, saludables y ambientalmente aceptables para todos los trabajadores de la empresa.
  • Identificar, controlar y mitigar los impactos ambientales significativos que resulten de la ejecución de nuestras actividades, previniendo así la contaminación ambiental y protegiendo el medio ambiente.
  • Prevenir las dolencias, lesiones, enfermedades e incidentes ocupacionales relacionados con el trabajo y reducir riesgos de salud, seguridad de nuestros trabajadores y otras partes interesadas.
  • Brindar capacitación, información y comunicación a todos los colaboradores con la finalidad de sensibilizarlos en temas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Garantizar la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

.

Alta Dirección

SERVICIOS

Brindamos el servicio de Transporte de carga a nivel local, nacional e internacional, en función a los requerimientos de los clientes; para ello contamos con una amplia y moderna flota de camiones y furgones, acondicionadas para cada requerimiento de nuestros clientes.

El envío puerta a puerta les permite a nuestros clientes corporativos o clientes naturales el retiro, Transporte y entrega de paquetes y sobres con documentación en domicilios.

Contamos con salidas diarias a nivel nacional, entrega mediante reparto de paquetería, encomiendas y sobres a su domicilio o empresa.

Servicios semanales directos con nuestra amplia flota de unidades.

Servicio de traslado de carga a diferentes partes del Perú.

Somos especialistas en el Transporte de carga refrigerada a nivel nacional e internacional, contamos con Unidades refrigeradas que cumplen con los requerimientos de frío según las necesidades de cada producto.

Brindamos el Servicio de Almacenaje de su mercadería, involucrando las actividades necesarias para la recepción y despacho de la misma, para ello contamos con moderna infraestructura propia de áreas de más de 4,000 m2 en Lima y Provincia.

Atendemos los pedidos del cliente realizando la menor cantidad posible de pasos, en base a una buena y eficiente organización de nuestro proceso.

Nosotros le brindamos paquetes de acuerdo a sus necesidades, todas con el profesionalismo y con la garantía de una empresa constituida y formal.