J & J TRANSPORTES Y SOLUCIONES INTEGRALES

J&J TRANSPORTES Y SERVICIOS INTEGRALES S.A.C es una organización que vive una cultura con altos valores, tanto así que transmite la buena práctica a todo grupo humano interno o externo.

Somos J&J TRANSPÓRTES Y SOLUCIONES INTEGRALES S.A.C., su mejor opción para el servicio de modulación, embalaje, almacenamiento, transporte de carga por carretera y distribución.
Contamos con 20 años de experiencia en el rubro. Nuestro staff está conformado por un equipo de profesionales especializados en la cadena de suministros, quienes buscan atender de manera personalizada las necesidades logísticas que requiere su empresa.
J&J se distingue por brindar un servicio garantizado, atención personalizada,  seguridad en el transporte mediante una flota de primera calidad, un equipo de choferes profesionales que están comprometidos a cumplir las políticas de calidad, seguridad, y medio ambiente, seguimiento de las unidades mediante un sistema de tracking GPS durante las 24 horas en tiempo real, comunicación constante, precisa y detallada.
Hoy nuestra reconocida calidad de atención y experiencia nos permiten ofrecer una amplia variedad de soluciones logísticas integrales en operaciones de puerta a puerta a nivel de América del Sur.

J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC tiene como visión para el 2020, ser reconocida como una empresa líder del sector nacional e internacional, que brinde soluciones y satisfacción total a nuestros clientes con servicios de alta calidad, creando así oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores, y comprometidos con el medio ambiente.

J & J Transportes y Soluciones Integrales SAC tiene como misión brindar servicios de transporte de carga y distribución, modulación, embalaje, almacenamiento y cadena de frio a nivel nacional y con proyección internacional regional, ofreciendo soluciones de alta calidad a nuestros clientes, con el equipo humano calificado y con el soporte de los recursos tecnológicos de vanguardia, aportando al desarrollo de nuestro país.

NUESTROS VALORES

  • null

    COMPROMISO

    Identificar y sentir como propios los objetivos comunes y proponer mejoras para su buen funcionamiento.

  • null

    HONESTIDAD

    Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales

  • null

    TRABAJO EN EQUIPO

    Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

  • null

    EFECTIVIDAD

    Inversión permanente en ERP, tecnología y procesos de mejora continua, así como un equipo humano formado, comprometido, motivado y logrando eficiencia, eficacia y productividad.

  • null

    INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

    Creamos un ambiente apropiado donde surgen ideas y métodos innovadores para mejorar nuestros procesos.

  • null

    PROXIMIDAD

    Comprensión y cercanía a las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Empatía. Nos ponemos en la mente del cliente y del usuario final.

  • null

    SALUD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

    Asumimos la salud y la seguridad industrial en todas nuestros actos y decisiones, protegiendo a las personas y a la propiedad.

  • null

    RESPONSABILIDAD

    Somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias y de la administración eficiente de los recursos, trabajando con responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

J & J Transportes y Soluciones Integrales SAC, es una empresa dedicada a brindar servicios de transporte de carga con distribución a nivel nacional e internacional. Se caracteriza por brindar servicios de distribución de puerta a puerta, servicio express, carga completa, carga refrigerada, carga parcial, almacenamiento, mudanzas, modulado y embalaje.

Estamos comprometidos en asegurar un servicio de calidad; para ello, contamos con un sistema tecnológico ERP que nos permite controlar nuestra productividad y monitoreo de nuestras unidades a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Garantizamos la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, la satisfacción de nuestros clientes y la responsabilidad social, fomentando el compromiso de nuestros colaboradores y la mejora continua de nuestros procesos a través de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.