Operador logístico
Transportes y soluciones integrales
Accede al sistema de seguimiento. Para mayor información llamenos
Intranet
Inicio » Noticias » INDECI REALIZA ENVÍOS DE AYUDA HUMANITARIA CON LA CONTRIBUCIÓN DE J&J TRANSPORTES

INDECI REALIZA ENVÍOS DE AYUDA HUMANITARIA CON LA CONTRIBUCIÓN DE J&J TRANSPORTES

El pasado 10 de Mayo se realizo el despliegue de 11 unidades de J&J Transportes que se dirigieron con destinos hacia los departamentos de Puno, Cusco, Arequipa, Junín, Pasco y Huancavelica llevando 330 toneladas de ayuda humanitaria ante las heladas y friaje.

 

El Instituto Nacional de Defensa Civil- INDECI realizó el reabastecimiento de los almacenes nacionales de ayuda humanitaria y abrigo ante la temporada de nevadas, heladas y friaje con la finalidad de atender los requerimientos de las autoridades regionales para la respuesta ante desastres.

Los bienes que son transportados, en esta primera etapa, están valorizados en aproximadamente 120 mil soles. Entre ellos, destacan 60 500 frazadas, 7900 chullos, 7,900 guantes, 7900 pares de medias, 7900 pantalones de lana, entre otros productos.

J&J Transportes y Soluciones Integrales fue la empresa seleccionada bajo un arduo proceso de licitación para ser la encargada de trasladar los materiales de ayuda humanitaria al interior de nuestro país.

 

Ante la ceremonia de inicio el ministro de defensa; José Huertas,  exhorto a los conductores de ser los encargados de llevar en buen recaudo dichos materiales, el jefe del INDECI Jorge Luis Chavez resalto la buena disposición y profesionalismo de la empresa J&J Transportes.

 

 

 

 

© 2023 Derechos reservador por J&J Transportes
Powered by KP SERVER GROUP
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram