Operador logístico
Transportes y soluciones integrales
Accede al sistema de seguimiento. Para mayor información llamenos
Intranet
Inicio » Noticias » ¿PORQUÉ ES IMPORTANTE EL SEGURO DE CARGA?

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE EL SEGURO DE CARGA?

9 de Abril del 2019

¿Qué es un seguro de transporte de Carga?

El seguro de carga ofrece cobertura contra daños o perdidas de los bienes durante su transporte.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo del seguro de transporte de carga, es el de cubrir las mercancías contra los diferentes riesgos que se puedan originar durante el transporte, desde que la mercancía sale del almacén del proveedor hasta la llegada de su destino final.

Estos riesgos son asegurados mediante la contratación de una póliza de seguro en la cual el asegurador, por el pago de una prima determinada, se obliga a indemnizar al asegurado o beneficiario por las perdidas o daños causados a las mercancías durante el transporte.

 

 

¿Es importante contar con un seguro de carga?

El seguro de carga es necesario ya que libera de toda responsabilidad a la compañía que transporta la mercadería, bajo una evaluación se indagan los acontecimientos del siniestro o robo para recuperar el monto de la pérdida. Además el cliente cuenta con un respaldo desde que entrega su mercadería a la empresa de transporte hasta la entrega de la misma.

 

 

Ante los diversos peligros relacionados con el transporte de mercancías, en J&J Transportes optamos por asegurar la carga de nuestros clientes a través de Pacifico seguros quienes nos dan el respaldo y soporte con un monto de $ 350 000 dolares por unidad cargada, por ello si buscas un transporte confiable, no dudes en nuestro servicio ya que ofrecemos seguridad a nuestros clientes desde que trasladamos tu mercadería.

 

 

 

 

 

© 2023 Derechos reservador por J&J Transportes
Powered by KP SERVER GROUP
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram