Nos sentimos orgullosos ya que nuestra empresa después de un arduo trabajo, capacitaciones y auditorias en las diversas áreas logramos obtener la certificación ISO 9001-2015, que nos acredita como una organización estructurada, que cumplimos a totalidad los procesos del SGC ( Sistema de gestión de calidad) , con el fin de ser considerados una de las mejores empresas en nuestro rubro brindando un servicio de calidad alcanzando la satisfacción de nuestros clientes.
Es una normal internacional que contiene un conjunto de requisitos que deben cumplir las empresas para brindar la confianza de que su sistema de gestión cumplirá con los requisitos de calidad, cabe resaltar que no es una certificación a los productos o servicios, sino a los procesos que generan dichos productos o servicios.
La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.
La certificación ISO 9001 ayuda a transmitir:
La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización – independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Una de las principales fortalezas de la norma ISO 9001 es su gran atractivo para todo tipo de organizaciones. Al centrarse en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de en procedimientos, es igualmente aplicable tanto a proveedores de servicios como a fabricantes.
Los sectores internacionales siguen centrando sus esfuerzos en la calidad, con SGC específicos derivados de la norma ISO 9001, aplicables a los sectores de la automoción, aeroespacial, defensa y medicina.