En JyJ Transportes, transportamos su confianza a destinos Nacionales e Internacionales

En J&J Transportes y soluciones integrales, ofrecemos los Servicios logísticos de transporte y almacenamiento que su empresa necesita, nos esforzamos por transportar sus bienes con rapidez y seguridad. En J&J Tranportes, transportamos su confianza a destinos nacionales e internacionales. Ofrecemos todos los servicios logisticos que su empresa requiere.

Distribución nacional e internacional

Brindamos el servicio de Transporte de carga a nivel local, nacional e internacional, en función a los requerimientos de los clientes; para ello contamos con una amplia y moderna flota de camiones y furgones, acondicionadas para cada requerimiento de nuestros clientes; contamos con la ventaja de monitorear a lo largo de todo el proceso por un sistema de control satelital GPS las 24 horas del día y en tiempo real.

Servicios logísticos de transporte y almacenamiento -Servicios de Distribucion Nacional e Internacional
Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de Distribucion puerta a puerta

Distribución puerta a puerta

El envío puerta a puerta les permite a nuestros clientes corporativos o clientes naturales el retiro, Transporte y entrega de paquetes y sobres con documentación en domicilios, en días y horarios previamente pactados con nuestra amplia red de corresponsales.

Servicio Express

Contamos con salidas diarias a nivel nacional, entrega mediante reparto de paquetería, encomiendas y sobres a su domicilio o empresa.

Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicio Express
Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de Carga Completa

Servicios de Carga completa

  • Directos
    Servicios semanales directos con nuestra amplia flota de unidades.
  • Experiencia
    Más de 30 años de actividad continuada, avalan nuestra trayectoria.
  • Profesionalidad
    Más de 300 profesionales a su servicio

Carga Parcial

Servicio de traslado de carga a diferentes partes del Perú.

Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de Carga Parcial
Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de Carga Refrigerada

Carga Refrigerada

Somos especialistas en el Transporte de carga refrigerada a nivel nacional e internacional, contamos con Unidades refrigeradas que cumplen con los requerimientos de frío según las necesidades de cada producto.

La cadena de frío es un factor clave en el proceso de distribución. Los camiones refrigerados son piezas esenciales para garantizar efectividad en el proceso y calidad en productos y alimentos de consumo masivo refrigerados y conservados en Lima y hacia todo el Perú.

Almacenamiento

Brindamos el Servicio de Almacenaje de su mercadería, involucrando las actividades necesarias para la recepción y despacho de la misma, para ello contamos con moderna infraestructura propia de áreas de más de 4,000 m2 en Lima y Provincia.

Brindamos seguridad y vigilancia las 24 horas del día en nuestras instalaciones para de esta forma ofrecerles a nuestros clientes un servicio que transmita confianza y seguridad.

Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de Almacenamiento
Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de modulo y embalaje

Modulado y embalaje

Atendemos los pedidos del cliente realizando la menor cantidad posible de pasos, en base a una buena y eficiente organización de nuestro proceso.

Mudanzas

Nosotros le brindamos paquetes de acuerdo a sus necesidades, todas con el profesionalismo y con la garantía de una empresa constituida y formal.

Servicios logísticos de transporte y almacenamiento - Servicios de Mudanzas